miércoles, 25 de febrero de 2015

La gran ironía.

Es cierto, los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez. Hablo por mí. Viene el comentario al caso porque si leo leo y si escribo escribo, y cuando leo lo que escribo hecho las manos a la cabeza. Me explico: vivo en un pueblo pequeño y en una calle con 10 casas a la derecha y dos a la izquierda. No hablo de política sino de espacio, porque si aparezco en la "Lista Falciani" con mucho dinero y compro tantos coches qué... Dónde los aparco, quiero decir. La pregunta es esa. A Dios gracias, mi vecino Enric, experto empresario del automovil, me ayudaría a deshacerme de ellos. ¿Para qué tanto coche? Queramos o no, siempre acabamos necesitando unos de otros.  

Lo digo en serio, soy víctima de una inteligencia diseñada por la Dama que no me deja ir estratégicamente para el acoso y derribo de mí mismo, y todo a partir de los libros. Si digo libros, para mí, sin duda el mejor, en su IV Centenario, Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra. Para una mente atarantada como la mía qué libro sino. Si fuera maestro lo recomendaría a mis exalumnos. Para mí todo es "ex", incluyendo las amigas. Por cierto, de paseo por Les Seniaes Patricia me dijo que Isabel... Mejor cayo. Si no me arrepiento es todo por hoy. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario