sábado, 14 de febrero de 2015

Despiste de un despistado.

Despiste: Cualidad del despistado. Distracción, fallo, olvido, error. La RAE.

Pues eso, despiste de un despistado, que uno habla de amor, que dice pero hace más bien poco. 

Y de urgencias ya no vale. No son horas. Ni siquiera ponerse enfermo vale. 

Hoy es San Valentín, lo digo porque a mí se me olvidó ir a la joyería, que el amor, en los años altos es muy, muy exigente. Ni una flor ni un beso y menos un te quiero, ay. Solo una joya. Y para joyas no estamos, esa es la verdad. 

Sino despiste desbarajuste mental que me costará más de lo que vale un olvido sin intención de calendario... Con mi realidad a cuestas, digo, que podía compadecerse de mí, pero no sé yo... Que salga el sol por dónde quiera. Improvisaciones de última hora como que no.

Desatento con los ojos abiertos, ido más que distraído, despistado, me encomiendo a María, la Magdalena. Amén.

2 comentarios:

  1. Si arreglas la lavadora sería una rosa o mejor un diamante

    ResponderEliminar
  2. Antes llevo la ropa a la lavandería... No está el horno para bollos. Mejor dejo las cosas como están. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar