viernes, 2 de enero de 2015

¿Prozac o café?

El locutor me acaba de decir que vamos a desconexión... (Si me leyera la Dama que no me deja ir seguro que me diría: ¿y te lo dice gritando? ¿Qué locutor señora mía si hablo de la radio que desconexiona para el informativo de las 10 y no del que usted tiene metido en la cabeza y le asegura que lo nuestro no tiene remedio y sin prozac no podría vivir? ¡No se entera!.

Como hoy ando con el miedo metido en el cuerpo enchufo la cafetera y me hago un café. No sé sin prozac, pero sin café creo que no podría vivir. La pregunta es formal: ¿Prozac o café? Que igual es lo mismo. 

4 comentarios:

  1. Y si a media mañana se acompaña con unas pastas de té qué decir... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Mejor con un bolillo. La vida sabe mejor con un caté acompañado con un bolillo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No sabes lo que es un bolillo? Busca en Google y lo sabrás.

    ResponderEliminar