sábado, 10 de enero de 2015

Populismo.

El bipartido de antes insulta a Podemos por su supuesta incapacidad de gobernar el país si ganan las elecciones. Todos coinciden en llamar populistas a Podemos. 

Desde mi encuentro con la farola no me entero y miro la RAE acerca de populismo y dice: "Perteneciente o relativo al pueblo". Entonces no entiendo por qué pertenecer al pueblo es malo... Fundamentalistas con prácticas exclusivas no queremos. Hablo por mí. El bipartido tuvo su tiempo y ahora toca gobernar a otros, o a ellos mismos de otra manera. Los votantes deciden. Y ojalá acierten en sus coincidencias. 

La descalificación contra Podemos ha sido el instrumento de intolerancia preferido por el PP y el PSOE (en estéreo) y eso me hace pensar mal. Tanta coincidencia no es buena, y más considerando que los dos, PP Y PSOE, nunca se llevaron bien. Y una vez más en eso anda uno metido por no tener nada interesante para escribir.

Es invierno y Jesús el Cristo acaba de nacer. Quiero decir que de momento, hasta que muera y resucite (si no se arrepiente y nos deja con el culo al aire), nos toca a nosotros decidir. Pido por favor que no sesgen con sus análisis la realidad de los hechos que luego llegan cuatro años de lamentaciones. (Recuerden). El 15 será un año que deberemos tomar muy en serio.

La intoleracia, las descalificaciones y los insultos mejor lo dejamos para el fúrtbol... ¡Viva er Real Betis Balompié!. Y sor Lopera.

4 comentarios:

  1. Veamos. Tú escribes de política cuando no tienes qué escribir. Yo prefiero guardar silencio. Lo malo es que estoy teniendo un amorío con no escribir y dejarlo me conflictúa. Escribo puras sandeces. Ay que dolor.

    ResponderEliminar
  2. Aunque te duela escribe. Sandeces o no. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Amigo la has CAGADO y no te lo perdonare hasta que cantes el himno del Sevilla FC viva el SEVILLA FC!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creí que no lo ibas a leer... Perdona, pero llevo sus colores en el alma. Los del opus somos todos del Betis y de Sor Lopera.

    Salud.

    ResponderEliminar