domingo, 4 de enero de 2015

De llegar tarde y no ir a misa.

Y hablando de llegar tarde de Les Seniaes y no ir misa para que el cura si sabe me explique... ¿Saben qué? No creo que un cura y su religión sea capaz de explicarme el ciclo de la vida cotidiana y el bienestar de mi cuerpo. Pero sí un poeta. Cuando las cosas están jodidas nadie como un poeta que explique que no todo está perdido. Los poetas son muy suyos, pero a la hora de la verdad son de fiar.

Un día conocía a un poeta (la maría lo sabe) y después de explicarle me dijo: “No se está yendo, está ajustando su iPad para volver". Volver al amor y la santa poesía. 

Para volver al amor y la santa poesía, me dijo, nada mejor que intentarlo, borrar los malos momentos con sus días, las traiciones y el dolor de alma que todo lo guarda. Volver a empezar una nueva esperanza con miedo pero con otro estado de ánimo.

Y vivir esos días que por ciscunstancias no hemos vivido... Y recordar, porque está escrito en los versos del poeta, que todos podemos renacer en nuestros sueños... Y en otro cuerpo. Todos y todas. (Porque es domingo y los milagros son para creer, yo me pido el cuerpo de Shakira sin Piqué). Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario