sábado, 3 de enero de 2015

A quien sepa y me quiera responder.

Es un pensar en una tarde gélida por pesar... Imaginación para pensar en el verano ya no me queda por hoy. Pero pensar... O más que pensar preguntar a quién sepa y me quiera responder: ¿los generales y los mandatarios de los países en guerra y los fabricantes de armas y los que trafican con drogas y los lavanderos de dinero y los pederastas y los asesinos y los corruptos y etcétera, celebrarán el año 2.015 como si no pasara nada por sus manos y pudieran impedir que realmente sea un año para cumplir algunos sueños los que sufren, los que siempre pierden? 

Si tuviera una cuenta en facebook o en twitter... pero no tengo... ¡Por favor!. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Hola de soslayo, aunque estoy alejada por un tiempo de las redes sociales, por lo que tengo el blog privado, hoy he paseado por estos lares bloqueros y he leido tu entrada y respondo según observo como están las cosas en el mundo.

    Con seguridad que lo celebran y no tienen remordimientos, porque son personas egoistas, ambiciosas que solo se quieren a si mismos..la vida de los demás le simporta un comino....esta vida está contruida por el hombre a su antojo, para su beneficio personal,usando a quien sea, incluido el nombre de Dios para manipular a sus semejantes.

    Hasta nosotros los ciudadanos estamos dormidos...todo se mueve por intereses, y los medios de comunicación nos manejan a su antojo, somos como corderos que siguen lo que se les dice, sin pensar por nostros mismos...te invito a pensar por ti mismo, observando los detalles, esos que pasan desapercibidos o que se les escapan sin darse cuanta por alguna ranura de despieste a los manipuladores de la sociedad.

    Es necesario que el pueblo se informe bien, porque lo que importa no es partido politico de un lado u otro, sino el partido que realmente lucha por el pueblo...cuando digo que es necesario informarse bien, quiero decir leer, buscar para descubrir por uno mismo.

    Te aconsejo ver los viernes por la noche en la sexa a las 22:30 horas Equipo de Investigación, verás cuanta corrupción hay también en la sociedad de arriba y de aquí a bajo y cuantas personas mueren victimas de los amansadinero...

    No pertenezco a ningún partido politico ni quiero, en todos hay corrupción, solo que uno son más corruptos que otros...siempre voto a quien pienso que realmente piensa más en nuestro país y sus ciudadanos, y no me dejo guiar por la buena retorica..solo son palabras, yo observo los hechos.

    Espero haberte contestado...FELIZ 2015

    ResponderEliminar
  2. Claro y alto. Muchas gracias. Beso.

    Salud. ¡FELIZ 2015!.

    ResponderEliminar
  3. ... para volver a empezar. Muchas gracias.

    ¡Feliz 2015!.

    Salud.

    ResponderEliminar