sábado, 27 de diciembre de 2014

Miren y vean y no olviden...

Me niego a aceptar que el PP nos haya convertido en un pueblo triste de morir, sin pasión, sin ideales, y cuya única aspiración sea ganarse la vida honradamente. Que no es poco, pero no suficiente. Resucitaremos aunque nos cueste la vida. Moleste a quien moleste y joda a quien le joda. Vivimos malos tiempos, pero no serán eternos.

Llegará el día que la política que han convertido los políticos en la manera de situar sus intereses sin escrúpulos y otros proyectos estupendos llegue a su fin. Como lo nuestro, amor. Y sin embargo...

¡Joder, dona, qué bajos hemos caído!. Y lo peor que no paran de echarnos tierra.

Sacrificaron sin piedad la esperanza del pueblo, incluyendo sus iglesias donde ya los mercaderes han incorporado los porcientos terrenales perdiendo la santidad inversamente proporcional al aumento de los arrepentidos nos quiere Dios.

Pero que no se engañen, estamos conscientes de que ellos en verdad no creen que David venció a Goliat y continuarán amancillando al pueblo olvidando que, si en verdad, como creen, Goliat hubiera vencido, no es menos cierto que David por igual lo estuviera esperando... Lo pagarán en la urnas. Y entonces... Los votantes, no me canso, los votantes. Miren y vean y no olviden...

1 comentario:

  1. Ojalá que a la hora de votar recuerden quien los ha llevado a ese estado en el que hoy se encuentran y lo hagan pagar caro. Ojalá.


    Un abrazo de sábado friolento.

    ResponderEliminar