sábado, 6 de diciembre de 2014

¿De qué depende?

No es el camino es caminar. Caminar mirando hacia el Este, ya sé que se dice mirar hacia el Norte, pero en el Norte hace frío y por eso digo Este. Prefiero pasar hambre que frío. También porque es por donde sale el Sol. Se trata de caminar y si se puede elegir recomiendo el Este. Y siempre manteniendo la esperanza de llegar al paraíso.

Ayer pasé por tu casa y llamé a la puerta... No estabas o no me abriste. Tal vez me haya pasado de tres o cuatro pueblos. Pedirte perdón no quiero porque temo que no me perdones y entonces... No sé qué decir acerca de adelantar por la izquierda a la ciencia y volar, lo de trasladarnos simultáneamente y coincidir en el espacio libre o esperarte. Solo pretendía decirte a mi manera que más allá de todo lo malo está lo bueno. Sino en la Tierra en el Cielo. O en Marte. ¿Y si hubiera vida en Marte y allí el peso y la agilidad de cada cual no importa por eso de la gravedad y somos libres de ir a cualquier lugar? Hablo de volar... O levitar no sé... Sería genial. O no. Depende. ¿De qué depende?

2 comentarios:

  1. De volver a nacer o ser libre de espiritu. No se es muy complicada tu pregunta. Me duele la cabeza, no coordino las ideas. De levitar en Marte. De volar sin alas. De escribir. Todo se reduce a ser libre o de soñar. En los sueños uno es libre y hasta puedes volar.


    ResponderEliminar