domingo, 9 de noviembre de 2014

Grave error decir la verdad...

Grave error decir la verdad... Por ser domingo, por ir a misa y decir la verdad, dije lo que tenía que haber callado. Y no es que me arrepienta, no es eso, pues realmente lo sentía, es que decir la verdad no es bueno. Como en el amor... pese a quién pese. 

"Que revisen tus anomalías", me dijo una amiga por un "emilio" demasiado directo. Se lo devolví diciendo que esta semana pediría cita, pero que la sanidad va lenta, además que había dicho la verdad... Aún llevo esperando su respuesta.

Otra que me hicieran una auditoría como si fuera una empresa o un defraudador de Hacienda.

Y todas las demás me llamaron desagradecido, menos una que además me insultó.

Soy como soy y cambiar a estas alturas... ay, no sé. Lamento no estar a la altura de lo que se pudiera esperar de mí. Mi credibilidad otra vez por los suelos. Ni ofender ni provocar a nadie era mi intención. El Rey: "Lo siento mucho, me que equivocado. No volverá a ocurrir".

¿Quién cuidará ahora mi credibilidad? ¡Joder dona cuánta indiferencia!. (Ni el Rey ni yo somos culpables por decir la verdad).

2 comentarios:

  1. Tu cantidad de amigas me abruma. Yo con trabajos llego a una.

    ResponderEliminar
  2. Abre una cuenta en una red social y te forras amigas y amigos... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar