miércoles, 5 de noviembre de 2014

César Alierta y el CEC.

"Las grandes empresas proponen medidas para bajar el paro a menos del 11% en 2018".

El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) ha presentado una batería de medidas económicas y de lucha contra el fraude laboral para conseguir que la tasa de paro se sitúe por debajo del 11% en 2018, rebajándola el torno del 10,4%. Creen que es posible crear 2,3 millones de empleos en cuatro años.

El presidente del CEC, César Alierta, asegura que España tiene una gran oportunidad para mejorar su escenario macroeconómico a través de un "cambio radical", según ha señalado en la presentación del informe España 2018.

Estos empresarios proponen diversas medidas en diferentes ámbitos económicos para crear 2,3 millones de empleos, lo que significa bajar la tasa de paro diez puntos hasta el 14,3% en 2018. Para generar nuevo empleo, el CEC, propone actuar en ocho bloques con reformas "exigentes, pero posibles" que van desde aumentar el tamaño de las empresas hasta la aceleración de la economía del conocimiento. Expansión.

Lo tardaron bien. Pero nunca es tarde. El PP no se equivocó al poner a César Alierta al frente de Telefónica (el cementerio de los "ex" del PP) cuando la privatizó. Gracias al "Salvapatrias Alierta", Rajoy ya podrá seguir haciendo cuatro años más recortes y otras corruptelas. Lo siento por Podemos, PSOE y los demás. Y por Alemania que se lo tiene creido. Y bla, bla, bla... ¡Súmate al cambio!, vota PP. Yo me sumo. Y bla, bla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario