lunes, 20 de octubre de 2014

Ya nada será igual.

"Conocerla, fue una experiencia surrealista y si no me hubiera pasado a mí no me lo hubiera creído".

Después de haber vivido una vida de ensueño ha perdido su morada en este mundo una musa que luego de ser dama pasó a ser poesía. Un milagro de amor para creer.

Una mujer que por humana vivió al servicio de todo lo que se puede llamar bondad y servicio desinteresado por los demás... Dotada de una sensibilidad exquisita, desde que la conocí, mantuvo sus ojos abiertos para mí en todas mis creaciones literarias sin perder sus profundas raíces humanas.

Se abre el cielo de par en par a una poesía que inició su andadura por los caminos consagrados al amor por un poeta sorprendido de su belleza.

Al despedirla de este mundo que amó con misticismo literario noto que algo queda vacío en mi alma. Ella transformó la vida de la persona que desde mis adentros soy. Ya nada será igual.

2 comentarios: