miércoles, 8 de octubre de 2014

"Sociedad estúpida".

Por más que diga, lo que es yo, de política como de todo, ni siquiera sé lo suficiente, quizá como todos los que no nos llega la pensión o andamos asi tal que así hasta fin de mes, si es que eso es política, y sino, será un castigo divino por no votar al PP. "Reformemos la Constitución", dicen unos y otras para actualizar alguna cosa que están perjudicando la unidad de una patria que duda de sus orígenes. Solo puedo decir: pónganse de acuerdo, señorías, a no ser que quieran esperar a las próximas elecciones y la reformemos los votantes con otros diputados... Porque los que hay, y hablo por mí, me tienen harto por considerarnos "Sociedad estúpida". Diputados y diputadas de este país culpables de todos nuestros males por no dar "palo al agua" y robarnos o dejar que nos roben. Y ahora aparecen unas tarjetas "b" sin cargo a cuenta alguna para gastar sin mesura de Caja Madrid que son una gracia... Una gracia al menos para los 86 directivos que hicieron uso de ellas. 15,2 millones de euros gastaron entre 2.003 y 2.012 en vaya usted a saber qué chucherías... Pero hay más, y esto toca de cerca, según me cuentan, José Ángel Fernández Villa (el tigre) ocultó a la Hacienda Pública 1,4 millones de euros. ¿Recuerdes, dona? ¡Hay que joderse!. Si Manuel Llaneza levantara la cabeza... (Acabaremos votando sin ideales).

2 comentarios:

  1. Yo voto para poder luego criticarles. Creo que de no votar perdería ese derecho, además de intentar que ganaran los míos, ay. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar