sábado, 4 de octubre de 2014

Mónica de Oriol.

La empresaria y presidenta del Círculos de Empresarios, Mónica de Oriol, ha afirmado que "prefiere" contratar a mujeres mayores de 45 años o con edades inferiores a los 25 años por el amparo que da la ley a las madres trabajadoras.

"Prefiero a una mujer después de 45 años o antes de 25 porque, por el medio, ¿qué hacemos con el problema? ha subrayado la presidenta del Círculo, que ha añadido que "esa protección de la mujer la desvincula del alineamiento con los intereses de la empresa" y la desconecta del "esfuerzo diario", una de las variables que más influye en la motivación. "Un Recursos Humanos elegiría antes a un hombre que a una mujer", ha asegurado. EFE.

Mientras el empresariado de este país no entienda que la mujer tiene derechos, que por tener un hijo no se desconecta del trabajo y el esfuerzo diario, que el salario es la base fundamental donde arranca la dinámica económica que genera crecimiento y desarrollo. Mientras el empresariado de este país no entienda que su negocio solo puede ser posible con el aumento permanente de las ventas, precisamente donde el trabajador tiene su mayor protagonismo. Y mientras el empresariado de este país no imponga esas premisas en sus planificaciones económicas de empresa, nunca habrá una verdadera vocación de progreso e igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario