miércoles, 1 de octubre de 2014

La verdad es esa.

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer pasa lo que pasa. ¿Y qué pasa, ¡oiga!? Nada si uno de dos no quiere. Yo quiero escribirle algo bonito a una amiga, pero como es jueves me dice que no. Mejor otro día de la semana. Yo, a una amiga le escribo algo bonito un jueves o no le escribo. Pues ella dale que no quiere.

Sería un escándalo que yo le escribiera un martes, por ejemplo, a una amiga algo bonito y no me explicara o ella mismamente no me entendiera. Además, en mi favor he de decir que tergiversa las cosas. Insisto, cuando se junta el hambre con las ganas de comer pasa lo que pasa. Y luego va diciendo por ahí que el insulto y la manipulación, la confianza, el otoño y el mes de octubre. Porque es octubre y los árboles caen solos y para hacer leña del árbol caído... (Se ve que no me conoces: Soy legal. Y te advierto que es muy lento y doloroso el proceso de olvidar).

Una amiga es muy mal pensada y al pensar mal yerra. La verdad es esa

No hay comentarios:

Publicar un comentario