sábado, 4 de octubre de 2014

La fotografia.

Para que una amiga lo sea para siempre y nuestra felicidad esté asegurada en el tiempo te tienes que morir.

Esa era la opinión de un ignorante descarriado hasta que descubrió viendo una exposición fotográfica que por medio de la fotografía uno puede perdurar en el tiempo sin morirse. ¡Pobre hombre!. Supongo que todo hubiera sido distinto de haber salido más de casa.

Siempre vivió feliz, sin duda por su ignorancia: la vida no puede dar para tanto. Y vivir en la ignorancia para un ignorante no es de ignorantes, simplemente es marcar la media intelectual. Ahora se siente feliz, pues sabe que no es necesario morirse, ni marcar un nivel intelectual, ni ser ejemplo de nada. Para perdurar en el tiempo mejor enmarcar la vida en una fotografía.

Que nadie crea que se comete alguna acción irreversible al hacerse una fotografía; el tiempo sigue su curso. Yo mismo estoy pensando en hacerme una para darme el gustazo de perdurar en el tiempo y me recuerden como soy ahora, quizá de viejo no tenga interés.

Lamento si alguien creyera encontrar una sonrisa o algún mensaje encubierto en mis palabras. Simplemente pensé que podría ser capaz de pintar el sol sin el más mínimo conocimiento de arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario