miércoles, 8 de octubre de 2014

La decisión es tuya.

No es por hacerte daño, lo prometo, aunque no tengo claro que no te lo haga. Vayan mis disculpas por anticipado. Sabes que disfruto escribiendo según me sale de los adentros con los humildes en el corazón. Llegado este punto, quiero decir que para momentos indecisos lo peor es no decidirse. Sí o no, la cuestión es esa.

La decisión es tuya, pero parece que no te será fácil decidir... Si tuvieras con quién debatir sobre el asunto tal vez sacaras algo positivo que te ayudara. Pero no tienes a nadie... Que no tienes a nadie con quién debatir de ciertos asuntos que te tienen obnubilada es cosa mía, que no sé... igual sí.

En el comentario anterior hablé de reformar la Constitución, y la verdad, no sé si es bueno reformarla, al menos para el pueblo, pero lo que es a ti, si te rigieras por una Constitución la tendrías que reformar ya. La tienes obsoleta. Y se te está haciendo tarde para todo, al menos para lo que realmente importa, hablo de amistad y rendir cuentas al amor. También para encauzar tu camino si decides caminarlo. El asunto es delicado por lo que representa a estas alturas de la vida... Si me permites te diré que lo tienes difícil a la vez que fácil... y solo te daré una pista: "El amor siempre es robado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario