domingo, 26 de octubre de 2014

España no es culpable.

No puedo evitar estar al día en lo que pasa en este país que solamente ya es de los que roban. Entonces, los dueños de este país son ladrones que tienen la condición de no saber disimular la estupidez que conlleva el boato. Son prepotentes además de ladrones. Y tienen a favor la impunidad que les proporciona el sistema que ellos mismos crearon. En este país todo el que puede roba. Y pueden los políticos, y los grandes empresarios, y los grandes sindicatos, y cualquiera que demuestra poder, aunque sea en apariencia.

Cuando el botín es producto de la corrupción pública, ostentarla, además de una afrenta al pueblo, es un pecado sin nombre que despierta la indignación y repulsa de quienes defendemos una clase dirigente honrada. La corrupción insaciable va unida a una innata vocación por el mal que ya es una criminalidad en serie... Esos vasos comunicantes en un periodo de aguas turbulencias que saquean los bienes públicos y cuyos beneficiarios son los mismos de siempre con diferentes collares. Los collares de perros peligrosos que les pone el votante culpable de no sopesar el producto que le ofrecen cada cuatro años. Justicia y derechos para todos y todas. España no es culpable.

2 comentarios:

  1. Ayer que leí esto me acorde que alla por los principios del tiempo, había en la casa paterna un disco de acetato de pasodobles, entre todas las melodías que traía había una que se llamaba "España cañi". Entonces me dije a mi misma; Mi misma, ¿Que querra decir "cañi"? Como no me supe responder te pregunto: ¿Que quiere decir "cañi"?

    ResponderEliminar
  2. Hoy no toca que llevo prisa, me esperan en un sarao. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar