sábado, 4 de octubre de 2014

El Toyota Versus blanco de Aguirre.

"El coche de Esperanza Aguirre vuelve a ser multado".

Dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que protagonizó Esperanza Aguirre en abril en la Gran Vía han vuelto a multar al mismo vehículo por estacionar en doble fila, según fuentes policiales.

El vehículo ha sido sancionado por aparcar en doble fila cuando, a primera hora de la tarde, en la calle de Ferraz (distrito de Moncloa), a la altura del número 98, para recoger unas tortillas de un establecimiento. EFE.

No, para nada puede ser coincidencia que dos de los seis agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid que intervinieron en el incidente de tráfico que tuvo como protagonista a Esperanza Aguirre hayan vuelto a sancionar al mismo vehículo por estacionar en doble fila. No es cosa del azahar, aquí hay una persecución en toda regla, y en la candidatura de Esperanza Aguirre al Ayuntamiento de Madrid tiene su origen, ¿que no? Tendremos que dejar de comer algo tan nuestro como la tortilla para que no nos multen, pregunto. ¡Cómo cambian los tiempos, Señor!, hace muy poco era la más amada, le cantaban en los mítines “Solo tú”, y ahora... Nada tan cínico, tan descarado y lleno de tantas mentiras e infamias. (Lo peor de nosotros son los nuestros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario