domingo, 21 de septiembre de 2014

Mujer contra mujer.

-¿Ves mal que se busque pareja en las redes sociales?
-Me es indiferente si no eres tú quien la busca...
-Yo lo hago...
-Lo lamento. No lo hagas, por favor...
-¿Por qué? Las redes sociales son muy útiles, permiten intercambiar información, conocer personas con otras culturas, simplificar las relaciones y ahorrar tiempo.
-Ese tipo de relaciones de "aquí te pillo aquí te mato" son perjudiciales...
-O no.
-O sí, si se manejan sin conciencia. Mujeres expuestas a circunstancias denigrantes normalmente referidas a la sexualidad expresándose de manera grosera. Sois las más perjudicadas. Os convertís en objeto sexual de esa cultura machista que quiere hacer creer que las mujeres sois así. No lo hagas, por favor...
-Te dije que era por falta de tiempo, te lo dije y es verdad...
-Como si me dijeras que es porque rondas los cincuenta. La mayoría de las mujeres de tu edad trabaja, estudia, se esfuerza cada día por sus cosas, por alcanzar sus sueños; sois dignas de respeto y admiración. No lo hagas, por favor...
-Soy viuda.
-¡Mátame camión!.
-Ni te imaginas lo que eso significa...
-No, pero hay pocas mujeres que conozco que te llegan a la suela de los zapatos... No lo hagas, por favor...
-Me siento sola...
-¿Entonces por qué no quieres ser mi amiga?
-Porque seguiría sintiéndome sola... O peor.

2 comentarios:

  1. Si se la ha metido en la cabeza ... déjala !!

    ResponderEliminar
  2. Eso nunca: la quiero. Pero hará lo que se le ha metido en la cabeza, como dices. Se diría que es de tu tierra, ¡jodo, maño!, terca, terca. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar