viernes, 1 de agosto de 2014

Las heridas del alma.

"Mi padre tenía la extraña teoría de que la vanidad cura las heridas del alma y por eso decidió...". levante-emv.com.

Un amigo, Tino Pertierra, escribe un relato en Levante del que solo puedo leer lo de arriba y me deja muy preocupado (estoy harto de tener que pagar por leer lo que me interesa. Aviso). Tino, es de esas personas que te enseñan lo que saben pero no te lo explican, ni quedan para ir al cine (además de periodista y escritor, es crítico de cine). Me gustaría... Perdón, dije amigo y solo fue mi maestro de las letras. Siempre le estaré agradecido por sus enseñanzas.

"Mi padre tenía la extraña teoría de que la vanidad cura las heridas del alma y por eso decidió...". ¿Qué decidió tu padre, Tino, ¡por Dios!, no me dejas así, envíame un "emilio", para mí la vanidad es un castigo? Y un impedimento para llegar a la verdad.

2 comentarios: