viernes, 11 de julio de 2014

Sin adioses.

Otra vez volverá a ganar el buen amor, otra vez más, otra más... ¿Comprendes?

Llevo unos días sin saber de ti, supongo que eso quiere decir que elegiste salud. ¿? Elegiste lo correcto. Solo la salud importa, porque si no hay salud no hay amor (eso no lo sé de cierto). El asunto es grave, así que prefiero recordarte con la mejor cara que me enseñaste riéndote de mí. No estuvo bien que te rieras de mí, pero sí que te rieras. Así que lo uno por lo otro. Lo malo que te estoy escribiendo con la certeza de que no me vas a leer. Pero eso es lo de menos, lo demás es que vuelvas a la salud sin olvidar que te quiero.

Estas palabras quizá merezcan ser archivadas para la historia por ser dirigidas a quien no las leerá (de momento, recuerda), pero existen, y están tan cerca de ella, del amor y sus descuidos, de los cuerpos y sus glorias, que una vez más quisiera que me leyera como cada día al alba. Una vez más que será un día muy cercano.

Estas palabras que salen a vuelapluma son escritas con la esperanza de un nunca más por imposible. De para siempre mi amiga. Sin adioses.

2 comentarios:

  1. Que chiste, escribes mas bonito cuando no estoy.

    ResponderEliminar
  2. Eso solo quiere decir una cosa: ya no me inspiras... No vuelvas, prefiero esperarte. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar