miércoles, 23 de julio de 2014

Al alba.

Una amiga presume de ir a dormir al alba... pues yo no, prefiero levantarme a esa hora e ir a pasear por les Seniaes respirando el aire de las buenas madrugadas... Luego, volver a casa y darme una buena ducha de agua fría y satisfacer al cuerpo con un café y una tostada. Después sentarme orgulloso frente a la tableta y si me deja la mosca cojonera mortificar a quien quiera leer en de soslayo la verdad que necesita para emprender el nuevo día con modos de vida sana... Por haber vivido una vida, no trato de robustecer mi salud para pasar a la posteridad; soy viejo no a causa de mis sanas costumbres sino a pesar de ellas. Aunque he de reconocer que otros murieron sin poder ensayarlas.

2 comentarios:

  1. Dichoso tu, me estoy acostumbrando a ver el alba sin pegar el ojo. ¿Agua fría? Brrrr ni en verano.

    Tus sanas costumbres harán que veas a muchos desaparecer por no seguir las ídem.

    Buenas de soslayo

    ResponderEliminar
  2. Buenas... Uno quiere hablar mal de todo el mundo, contar chismes y eso, pero prefiero esperar a que se mueran... no sea que... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar