viernes, 18 de julio de 2014

Aconteceres.

El tiempo desmenuza los quehaceres de nuestra existencia, y para quienes tengan dudas o sus asuntos inaplazables no len dejan sentir, el corazón no dejará de latir y de cambiar los sentimientos de lugar. En la vida sufrimos altibajos que no sabemos a qué responden y nos llevan a tomar decisiones ante los sucesos inesperados del hado y emanciparnos a las eventualidades alimentadas por el céfiro hipnótico.
   
Vienen a mi memoria aquellas olas cargadas de salitre que aparecieron ante mis pies e intentaron corroer las huellas del peso que deja la memoria en el deseo de servir como inicio a las aventuras en el insospechado acontecer. Pero el salitre de aquellas olas nada pudieron hacer porque la vida es la poesia que emana de las auroras silentes que van despojando las tristezas de las miradas e inoculando un germen capaz de evolucionar y permitir la floración más hermosa. Es verano, y sin embargo, en de soslayo siempre será primavera y las mariposas siguen volando... El camino tortuoso del emotivo encuentro quedará para siempre en el frío invierno.
 
Olas que cubren el pasado y reviven vésperos perdidos en la orfandad del recuerdo. Las páginas de un libro de amor donde los besos y las miradas inspiran hermosos escritos imprimidos al azar por espiritus fantasticos, les llaman duendes, me dicen.

2 comentarios:

  1. No dejes pasar la ola !

    Feliz verano....

    ResponderEliminar
  2. Vivo en ella: Cullera. Feliz verano también para ti y los tuyos. Nos vemos. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar