jueves, 5 de junio de 2014

Tus pensamientos secretos.

Ella es el amor y la poesía que siempre deseé, la certeza que siempre busqué, y la certidumbre de todas mis dudas.

En la vida hay circunstancias que solo alcanzaremos si llevamos como aliada la fe. Según me cuentan Dios era ateo, entonces ha de ser más que difícil convencerse de algo que no se ve cuando en realidad lo que se ve no pinta admirable, o es contrario a derecho, o simplemente debería verse y así poder palpar. Estoy en condiciones de asegurar que hay gente que no se atreve a dar el brazo a torcer por el simple hecho de quedar en ridículo, porque es imposible desmentir la verdad que nadie ha podido haciendo cosas que solo con la fe podemos. A la Magdalena gracias, porque sino la fe, nunca nos faltará poesía para explicarnos. Siempre habrá poesía, aunque sea en tu mirada y esté fuera de mi vista... Amanecerá algún día, quizás un jueves de paz y amor, y traerá un hilo de esperanza a mi corazón y a tu capacidad de amar.

Gabriel García Márquez, dijo: "Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos".

1 comentario: