jueves, 12 de junio de 2014

Terco como una mula.

Egoísta, hoy solo estaré para mí. No consigo escribir ni leer nada que me interese, ni siquiera una profecía que me acerque al camino del amor. Hoy no estaré para nadie. He consentido a gente que se me inmiscuyera en mi vida tanto de conductas como de creencias contrarias a mis intereses. Y me hicieron daño. No trato de cambiar mi manera de proceder con la gente que quiero y me quiere, sino de desvincularme del fanatismo que deriva en creencias y actitudes contrarias a mi vida. Hoy la soledad será mi aliada e intentaré la evolución a través de mi karma espiritual. Me alejaré de la vacua credulidad. Abriré espacios más allá del misterio de la vida como el ignoto silencio de la muerte. Terco como una mula, es lo que haré. Que pasen buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario