jueves, 19 de junio de 2014

Solo dona está en su lugar.

Un país sobrevive y marcha donde nadie está en su lugar. La iglesia impone sus criterios políticos mientras rinde homenaje a sus prelados y defiende a los curas imputados por corrupción y pedofilia. Los curas y los políticos van de la mano y ya sus delitos no distan. Y luego ofenden la inteligencia del pueblo con disculpas y defensas del sentido propio. Salud mental para llevar con un mínimo de dignidad estas tropelías. Un país de izquierdas repartidas sin nadie que ponga orden anuncia la caída de la derecha y están felices sin importarles que ellos aún están más abajo.

Es un tragedia: ¿quiénes nos gobiernan? Los oposición de inquierdas enfrentadas y entretanto la derecha a lo suyo que es de todos. -¿Sin IVA? -Sin IVA y sin escuelas y sin hospitales y sin carreteras y sin sede del PP. Hacienda somos todos. Gobierno de España.

Unas buscando un trabajo de sobrevivencia y otros sin capacidad un salario social y una plegaria para llegar a fin de mes. ¡Los niños, joder, los niños, no me canso!.

¿Qué hacer cuando un país lleva metido en un túnel tanto tiempo y le pretenden dar lecciones de morallidad. Trabajo negro para subsistir, de eso hablamos, que no es lo mismo que desfraudar a hacienda, aunque parezca. Nadie está en su lugar. Solo dona, y porque está muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario