lunes, 16 de junio de 2014

¿Qué problema hay?

Mientras más corras en solucionar tus problemas más cansado estarás... ¿Y luego?

Cada día es una nueva oportunidad a pesar de los pesares, de Rajoy y del desahucio mental que padecemos. En este país de íntimos amigos, almorzar un bocadillo en la tasca un domingo y conversar de fúrtbol es otra mentira. Si con un amigo no llegas a un acuerdo con una docena ni pensarlo. ¡Joder, dona, llegar el lunes, echar la vista atrás y llorar todo es uno!.

El almuerzo pudo girar en torno al amor y la santa poesía que es la vida pero somos más de perder y ganar que de tolerancia. O de las defensas de las minorías, el futuro que nos espera de seguir en este plan, pero no fue así, todos quieren desconectar de la realidad y cualquier excusa es buena. Y si es hablando de fúrtbol mucho mejor.

El almuerzo incluyo café y helado. Almorzar almorzamos bien. Mejor ayuno. Si el Sabina cantara sería un estar sin vivir, solo angustia, una sospecha sin fin y un silencio de preguntas... Mejor que cantara el Sabina sus miserias, ¿a que sí, dona? Claro.

Las aguas andan revueltas en el PSOE, me hubiera gustado tocar ese tema, además del abandono del pueblo, pero ya llegará el lunes y con él la realidad que más duele. Y lo peor que el miércoles pierda España, nos echen del mundial y el jueves coronen a Felipe VI. (El domingo no iré a almorzar, ni a misa, bien lo sabe Dios).

1 comentario:

  1. Ojalá ne dejases pasar mas tiempo, ¿Te das cuenta cuantas sonrisas y buenas madrugadas hemos perdido? Imposibles de recuperar.

    De este lado del charco cada amanecer muere la esperanza un poco.

    Cuidate Emilio. Me da gusto saber que eres feliz. Uno lo es en la medida de lo posible con su familia y con los que nos quieren bien.

    ResponderEliminar