miércoles, 11 de junio de 2014

Desesperación.

Sé de la realidad de este país por los medios y por lo que me cuenta. Reconozco que haría buena pareja con la vecina chismosa. Pero es crítica la situación actual que vive el país.

Y hablan de más recortes. Otra vuelta de tornillo. ¿Pretenden lograr la cuadratura del círculo? Es imposible, como vivir en este país.

La historia nos recordará un día que hubo más de un país en esta España nuestra en muy poco tiempo. De ricos y pobres, de injusticias y malversaciones, de dientes de sierra sin poder evitar los puntos críticos. Es imposible soportar la frustración y el sufrimientos. Miles de familia se sienten perdidas y sin rumbo: hay familias que pasan grandes necesidades y les pongo cara: eso duele más que enterarse por los medios que Dios era un buen hombre. Desesperación. El final del túnel no llega y no nos quedan esperanzas: ¿si un pueblo pierde la esperanza qué le queda?

Si la cultura es el conjunto de historias que da cohesión a una sociedad, en ella los relatos son los propios orígenes, reniego de la cultura de mi país. (El pueblo ha dado confianza a quien cree por ello tener derecho a todo, y es un error, los votos no dan derecho a todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario