lunes, 2 de junio de 2014

Creo en Dios: yo pecador.

A propósito de la vida y el amor a Dios: me deja estupefaciente que halla gente que solo tenga fe bajo el punto de vista religioso, y por el rabillo del ojo ve a Dios. Quién no cree en el ser humano es incapaz de concebir a Dios. Tal vez mentes atoradas o entecas, negadas a los sueños no comprendan que Dios no es conocido sino en la fe que transmite el ser humano. Dios cree en cualquiera... cualquiera ha de creer en ser humano. Y en los retos que requieren valentía y en las empresas que requieren paciencia y resistencia y en los grandes sueños que requieren de un gran corazón. Y sobretetodo en uno mismo. (Sin amor la vida es un error). Amar a Dios no es una pastillita de colores para dormir sin remordimiento. Creo en Dios: yo pecador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario