jueves, 19 de junio de 2014

Cathy Cerqueira.

Cathy Cerqueira escribió:

Dios te proteje... eso esta claro!.
Nunca pasé la itv... me pone como a ti... atacá!.
Que la pase otro,
qué más da.
Por otra parte... sigue escribiendo mientras tengas una sola persona que se interese por lo que cuentas.
Una tan solo que tenga la ilusión de abrir cada día el ordenador para saber qué dices hoy.
Una que te de la razón en tus comentarios o por lo contrario decida que no es así... lo que tú cuentas.
Sigue siempre hacia delante... nunca retroceder.

Según parece, y más diría: las evidencias confirman en primeras páginas, artículos, editoriales, columnas, comentarios (voces amigas), manifiestos, discursos, cantos, poemas, consignas; además, si me ciño a los hechos, las evidencias lo confirman, repito, que al menos Cathy Cerqueira me lee. Y que me siento orgulloso y feliz que así sea. No sacará nada en claro, pero me lee. No tendrá otra cosa que hacer, pero me lee. Y eso es mucho para mí. Siempre te estaré agradecido, Cathy. Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario