domingo, 29 de junio de 2014

Amenaza.

Qué fin de semana más agotador... Carretera, conducir... demasiada gente. Me mata conducir: ya no estoy para hacer kilómetros por la carretera, mejor en mi pueblo que en el de otros. Y además en el mío no necesito el coche para nada. No me hace falta moverme de casa para cambiar de vida un fin de semana... Pero existe un día en el calendario preparado para todo, y éste tocó salir de casa... y cansar, agotar más que cansar. Si al menos hubiera encontrado el secreto mejor guardado para saber quién es... Es nadie como yo. Engañarse a uno mismo es un cometido relativamente fácil.

Y luego va y me dice que no escribe, que como mucho refleja emociones, pero que eso engancha, así que mejor nado y guardo la ropa por lo que me pueda suceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario