jueves, 29 de mayo de 2014

Quizás, quizás, quizás...

"Así pasan los dias, y yo hay desesperando, y tú, tú, tú contestando; quizás, quizás, quizás...". Que poco original, Señor, pero es lo que hay: los años pasan, pesan, todo se acaba, y el tiempo se inhala en un respiro, cuando existe un respiro. Una vida es apenas para el amor, la imaginación y la fe. Los archivos sagrados sin dejar de serlo vienen y van con sus lineas torcidas y sus registros registrados... Proyectados en el Arco Iris del recuerdo "volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán!". Gustavo Adolfo Bécquer.

Curas y monjas del submundo, viajeros del silencio, enamorados del amor carnal y del Dios Todopoderoso, como la vieja canción: Quizás, quizás, quizás... A quienes vivieron bajo el sol y hoy agonizan entre oraciones y esperanzas como restos de un naufragio vencidos por promesas incumplidas... El hombre y la mujer olvidan, Dios no. Tampoco el amor.

6 comentarios:

  1. "Estas perdiendo el tiempo
    pensando,
    pensando.
    Por lo que mas tu quieras,
    ¿Hasta cuando?
    ¿Hasta cuando?
    Y así pasan los días...

    Hola después de muchos días...

    ResponderEliminar
  2. Cierto: Hola, después de muchos días... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Vale -como dices- no digo nada, me voy a dormir que llevo dos noches en vela. Mira tu que yo ni un pabilo en aceite ha alumbrado mis noches. No digo nada.

    ResponderEliminar
  4. Mejor por lo que callas... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar