miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Qué dices de mi niña? Ansiedad

La niña de mis ojos tiene la vista cansada... de tanto mirar con su mirada. Ansiedad de tenerte en mis brazos, ay. Le explican que su problema es la ansiedad que define un estado de inquietud del ánimo... En psicología la ansiedad se describe como un estado incontrolado del psique... vivir de la mano de un sentimiento de inseguridad atarantado. Mi niña se exige demasiado y pone en riesgo su salud.

Se debe obligar al cuerpo a vivir más relajada...
Se hace necesario controlarse...

Los estragos que causa la ansiedad en el cuerpo y mente no tiene nombre... La ansiedad somatiza incluso a la vecina chismosa.

No sé, mi niña, no sé... Cada dos horas cinco minutos de pausa... algo así. No sé. Mejor te estudias, analiza tus actitudes y tu momento... No sé, mi amor. A mí me viene de lujo decir no sin sentirme culpable... y sin hacer daño a nadie, claro.

Tampoco es bueno querer gustarle a todo el mundo. Organiza tu día si puedes o te dejan para evitar imprevistos. Haz como los hombre y no hagas dos cosas a la vez. Según me cuentan los hombres somos incapaces de hacer dos cosas a la vez... Y, sobretodo, no seas imprescindible (solo conmigo) en tu trabajo, ni responsable de los demás. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Si un problema es un problema sin solución o imaginario... que le den. Y nunca dejes de mirar de soslayo las cosas hermosas de la vida... ni pierdas un minuto de felicidad ni de divertiento. Da tiempo al tiempo y a las cosas que merecen la pena. Sé tú misma. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario