martes, 27 de mayo de 2014

Presuntos celos

Me cuentan mis informadoras que una mujer mató a otra por presuntos celos. Celos de amor. Celos que matan. Presuntos celos. Como en botica, hay celos para todos los gustos. Sean de los que fueren son mal asunto los celos. Y si matan peor.

Una mujer mató a otra porque ("yo pensaba" "yo creía" después de hablar con su abogado) los encontró en su propia cama y no espero a que "cariño, no es lo que parece, deja que te lo explique". No hay explicación posible. La cosa está clara.

Los celos son una perturbación de la mente que distorsiona la realidad. Vale que de distorsión el caso que nos ocupa tiene más bien poco porque los cogió "in fraganti" en su propia cama, pero no deja de ser una perturbación de la mente asesinar a una mujer. Mi esposa, y viene el asunto al caso porque dice que me mataría a mí y no a ella. Mi esposa no se ríe si hablamos de celos, incluso cuando agradecido por una sonrisa beso a una mujer no se ríe, ¡joder, dona, tú sabes, yo por una sonrisa, ay. No lo puedo evitar!. Dios quiera que mi esposa no distorsione la realidad y, perturbada, me mate por un beso de mujer. Sería una incorrecta interpretación de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario