viernes, 2 de mayo de 2014

En esa palabra

Solo la palabra perdura. Ojalá llegue a tiempo de convencer a quien bien me quiere que la palabra es algo intangible que habita en la mente y que al darle al teclado se convierte en tangible. ¡Qué cosas, Señor!. Una amiga no me deja dormir, y la resaca y la cabeza que me va a explotar... Una amiga no tiene consideración, pienso que no me quiere. Y mis amigos de antes aún siguen aquí, con eso quiero decir que este día tendrá otra noche de recuerdos y buen vino. Uno ya no está acostumbrado a beber y emborracharse y cantar en la noche desvelada. Ya uno no es ni en apariencia lo que era. He de aprovechar que están mis amigos para recordar viejos tiempos antes de perder la memoria. (Corazón sinónimo de mente). No soportaría ver amanecer y no darme cuenta lo que encierra el nuevo día con el sabor de las buenas madrugadas. Amor y poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario