viernes, 2 de mayo de 2014

A vista de pájaro

A vista de pájaro, las olas del mar se vuelven agua turbia cuando se estrellan contra las rocas. Es un fenómeno que está en perfecta sintonía con la naturaleza, y con los amores perjudicados por el desamor, por así decir. No existe un amor que no tenga un encuentro con el desamor. ¿Se rompe el amor como las olas del mar cuando se estrella contra las rocas? Cuando el amor de una mujer y su secreto nacimiento... (Deja de ser la mujer que va creando el tiempo y confía en tu propia poesía, y no se te ocurra decirle a nadie que existo).

15 comentarios:

  1. "no se te ocurra decirle a nadie que existo", eso me suena a amenaza. Nada como prohibir algo para que se vuelva necesario o algo así.

    En mí caso -siempre hablo de mi- saben que mis amigos existen pero ninguno tiene nombre. Mis amigos son españoles, argentinos y bla pero nadie sabe como se llaman ni quienes son.

    Igual da, nunca hablo de ellos.


    Buenas...

    ResponderEliminar
  2. Olvidado, a lo que sigue, ¡Next! Beso pues.

    ResponderEliminar
  3. Eres de muy pocas bromas... Beso. Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Era broma? Ah pus como tu nunca te ríes y ademas nunca te ríes en letras así mira, jajaja o también puedes reirte en ingles mira: ha ha ha, ¿Ves? Así se que es broma o ya de perdida pones esta carita mira: :)
    O esta de guño ;)

    ¿Ves?

    ResponderEliminar
  5. Nah, ni creas, soy risueña pero lo disimulo muy bien hahaha.

    ResponderEliminar
  6. No lo jurarías ante un tribunal de justicia...

    ResponderEliminar
  7. No, jajaja me conoces bien. Soy seria y gruñona, malhumorada y loca mñeh, ¿Para que me lo recuerdas?

    ResponderEliminar
  8. Por si alguien en un descuido entre en de soslayo y nos lee. No quiero que lleve una impresió, equivocada.

    ResponderEliminar
  9. Será su problema no el tuyo, de todos modos cada quien piensa lo que quiera pensar.

    Me voy, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. No te vayas lejos. Y cuidado con el vecino asesino... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar