martes, 22 de abril de 2014

Voces de clamor

Las fiestas me matan. Un día vale, pero cuatro son demasiados: no puedo con ellos. Y la próxima semana igual, otros cuatro. Le dicen las segundas Pascuas. No es por vivir los años altos, no es vejez ni juventud, no es placer ni compartir mesa y mantel, es que no nos lo podemos permitir como país. Ni mi cabeza se lo puede permitir. Necesito reiniciar urgentemente la actividad cotidiana para volver a vivir sin haber muerto. Ni la magia de las flores de Les Seniaes y Patricia me entusiasmaron hoy. Cuatro días son poco para recuperarme de otros cuatro que me esperan. Y luego escribo estupideces que directamente van a la papelera. La palabra precisa de una idea y una sonrisa inspiradora para escribir. Por menos se muere una historia de amor, tan fácil como dejar de respirar. Si hubiera un "por qué" posiblemente habría un "cómo. Y no hay nada de nada, no entiendo, así que mejor lo dejo por hoy. Ojalá mañana no tenga que resucitar para trascender, para volver a empezar.

6 comentarios:

  1. Dices, "Si hubiera un por que" habría un " como" pues eso, por que...

    ResponderEliminar
  2. Ya. Que no tiene sentido tantos días festivos. Es todo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Si, no tiene sentido tanta fiesta. En mi pueblo la hacen de una semana y otros tres o cuatro mas de resabios de alegría. Demasiados son. Lo que me gusta es que puedo comprar artesanías por lo demás me da igual.

    ResponderEliminar