martes, 29 de abril de 2014

¿Existe un dios poeta? Te rezaré.

"Ayer encontré un comentario viejo tuyo. En él explicabas algo y me decías que te gustaba como escribía. También hablabas sobre tu confusión acerca de que te hablaba de usted y luego de tú y te tenia confundido. Me hiciste sonreír". Me alegro, pero una cosa es que te haga sonreir y otra muy distinta que me reces. ¿Dios poeta? ¿Pero de qué vas?

Haciendo uso de mis facultades extrasensoriales, declaro ser parte del parnaso de los poetas sin arte ni inspiración. Porque ya nada soy sin ti. Los méritos siempre fueron tuyos: Musa de los poetas del mes de abril. Y de todo el año para mí. En un principio te cuestioné, no te creí capaz de inspirar ni a una seta de invernadero, sin embargo, tengo que reconocer que me adelanté a los acontecimientos. Y no soy de esos que reconocen errores. Pero como debe suceder sucede, y ahora solo escribo para Rajoy: me falta tu inspiración. Solo por eso te debería maldecir porque escribir me da vida y sin ti no soy auténtico.

Inmortalizada vives en mí. Veremos cambios en nuestras vidas que a ciencia cierta no sabremos cómo acabarán, a no ser que la fe nos ayude a enteder el por qué de ciertas cosas. Tampoco es mucho pedir querer saber. Es primavera y el poniente se masca en el ambiente y con él el fuego se hace presivible. Otros vientos llevaron los sueños donde habita el querer volver a sentir el refugio que al parecer el destino nos tenía preparado, según me cuenta quien lo sabe (te aseguro que no es mortal).

Breve relación la nuestra, ya ni me deseas buenas madrugadas. Te aseguro que me hacía muy feliz tus deseos de buenas madrugadas. Vientos favorables me aseguran que vendrán y traerán lluvia fina, cuando suceda, solo entonces, podremos decir que la individualidad prima en el ser humano solo por amor.

6 comentarios:

  1. ¿Escribes para Rajoy? ¡Vaya suertudo tipo!

    Como dice Serrat, ¡Volveré Sabina!
    Siento que desde que te conocí, Sabina lleva tu nombre, ya sabes, te conocí cuando lo escuchaba.
    Ahora, ay ahora ya ni a Enrique escucho y eso si que es muy reqietefeo.

    ResponderEliminar
  2. Mchalas ¿Estas enojado? Ni siquiera dijiste nada de Quique y eso si que es muy raro en ti.

    ResponderEliminar
  3. Has de decirme primero quién es ese tal Quique para poder enojarme si merece la pena... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar