miércoles, 19 de marzo de 2014

Y llegó San José y puso a cada cual en su sitio

El dolor de cabeza en una noche de Fallas está relaciomado con un poco de vino en la cena, petardos, música enlatada y las tres de la madrugada. Es una puerta abierta a la desesperación. Hoy, día de San José, a las 12 de la noche se quemarán todas y volveremos a la verdad... Y mi cabeza a su sitio. Tú, dona, ladrarías como siempre. ¡Joder, dona!. Otras cosas cambian, pero esto no hay quien lo cambie. Eso sí, en el palco presidencial ayer no estaba Rajoy, ni ningún otro alto cargo del PP, solo Rita pasó de soslayo con la cara más hipócrita que tenía en el armario; pero sí se oyó a lo lejos "¡que salte Rita!", como otros años, pero ayer, además, decían "del balcón".
 
Precisamente ahora pasa delante de casa "La despertá". Una locura. Abre la marcha la charanga seguidos de los falleros y falleras aún engalanados saltando y bailando sin parar (ni se acostaron) y cerrando la marcha la cuadrilla de los petardos con el carrito de "MERCADONA" repleto de toda clase de bebidas alcohólicas. Hoy arderán las Fallas y mañana comenzarán a preparar las del próximo año. Mientras tanto y llega el día, viviré lo más aprisa que pueda. (Del dolor de cabeza prefiero no hablar. Pero mal, muchas gracias).

11 comentarios:

  1. ¿Dolor de cabeza? Si tu panza lo resiste, toma medio vaso de jugo de limón así de sopetón o sea de golpe. Me cambio de nombre si no se te quita.

    Aquí ese remedio se ha vuelto muy caro, el limón esta a $60 pesos el kilo, de ahí que es mas barato cortarsela a curarse el dolor, lo mallo que si te la cortas ya no podrás pensar y eso mi querido y respetable amigo no te lo puedes permitir.

    ResponderEliminar
  2. ¿Gratis? Pues ¿Que esperas? Tonatelo ya no sigas sufriendo, joder.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido, también puedes beber un vaso de agua al revés pero como no se explicarte con palabras como es beberlo al revés, entonces toma el jugo de limón. Media hora y listo. Si no se te quita me dices para buscarme otro nombre.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué palabrotas... Ahora mismo vas al cura. ¿Jesús, el Criisto!.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¡Jesucristo vencedor aplaca tu ira y tu rigor!

    Se oyen a lo lejos muchos "cuetes" empezaran las celebraciones a San Jose,todo sea por dios y su santo nombre.

    ResponderEliminar
  6. ¿Al cura? N'ombre pinches padrecitos luego van a andar contando mis pecados y pus no, mejor me los guardo.

    ¡Cuetes! ¡Cuetes! ¡Cuetes! ¡Dejen dormir!

    ResponderEliminar
  7. Pues ve a dormir. El niño Jesús velará tus sueños. Amén.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhh! No me di cuenta que escribí una palabrota jaja hasta ahora que leo tus respuestas jaja mil perdones jaja.

    ResponderEliminar