viernes, 21 de marzo de 2014

Marcha por la dignidad

A un amigo, Antonio José le digo, que en breve habrá elecciones al Parlamento Europeo y que no se debe descuidar (culpas de los electores son y no de España que gobierne Rajoy), porque la izquierda a de ganar estas elecciones. ¡Claro que cada cual tiene sus características, su ética, su proceder, sus preferencias, pero lo que no puede ser es que el gobierno vaya por un lado y las benditas necesidades del pueblo por otro!.

Amigo, te digo que no me fío, y eso que el voto es secreto. No hay ideales ni principios. Y como siempre, el pueblo es el que pierde.

El 'grillo' decía que quien se "moviera" no saldría en la foto, pues ahora en Génova 13 dicen que quien no "aporta" en la campaña electoral no optará al reparto de favores. Asignaciones, compras y ventas, sobres negros... Por esto, entre otras razones, existe la doble contabilidad en el PP, ingeniería financiera le llaman los asesores corruptos de lo que se ve y lo que no se ve.

Y así sobrevive un país con una democracia celebrada con una paella en un cuartel militar por los golpistas un día del que prefiero no acordarme... Y así nos va en un país donde todo vale menos perder. Sin embargo, la dignidad del pueblo no puede esperar, y ya mañana se reunirá en Madrid con todas las de la ley. Llegará el día que unos versos hechos fandangos de Andalucía cantarán una historia diferente a esta. Que así sea, buen amigo. Amigo Antonio José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario