miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Esto es la guerra!

Me cuenta Eugenio que lo que más le conviene a este país, si es que todavía se le puede llamar país, es que nos invadan los rusos. Aunque se corrige inmediatamente para decir que en verano. Pobre, Eugenio, acabará como yo o peor.

No estoy puesto en guerras, pero supongo que si nos invaden los rusos el invierno en el campo de batalla sería el nuestro, el suyo se lo dejarían Rusia. Me moriría de frío si vinieran a invadirnos los rusos con su invierno...

Lo cierto es que por lealtades a Alemania estamos casi muertos. Y, por si fuera poco, esta mañana oí por la radio unas declaraciones en las que decían que para salir definitivamente de la crisis debíamos reducir el paro a base de más recortes. ¡Qué falta de imaginación!. Pienso que si trabajan 15 millones de personas y se les rebaja un 50% el salario solucionado el paro. ¿Y entonces? Que igual no hace falta ni reducir un 50%, con un 40% sería suficiente. En fin, dije un 50% y ya está. Si sobra un poco de porciento que se lo quede el empresario y lo ingrese en una cuenta en Suiza. (Así como en el amor hay descuidos de soslayo, en política hay causalidades, que no es lo mismo, sino todo lo contrario).

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que entre un 40% y un 50% casi que no hay diferencias, así que...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  2. ... lo dejamos como está y au. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar