domingo, 23 de marzo de 2014

Antonio José

Hoy, un domingo de ir a misa y decir la verdad, querido amigo, quiero confesarte que soy de Lopera, o sea, del Real Betis Balompié de toda la vida de Dios. Sabes que soy monárquico, que todo lo real me llena de felicidad. No quisiera que mis sentimientos por el Betis fueran un handicap para nuestra amistad, y menos que me obligaras a decantarme por una opción de dos, pues con la mano en el corazón te digo, que por Lopera y el Betis... Por la amistad que nos une te lo oculté, pero no puedo callar por más tiempo, una luz interior de la que creí carecer me ha descubierto el camino de la incandescente verdad. A ti te puedo mentir, pero a Dios... quiero que lo entiendas. Te pido perdón por mi cobardía.
 
Esta confesión brota de lo más profundo de mi corazón, y cuanta con la aprobación de todos mis sentidos.
 
Y ahora quiero proponerte de buena fe que te conviertas en un ser de luz y amor por el Real Betis con la ayuda de Lopera. Bendiciones a Lopera. Te pido, querido amigo, porque te conozco bien, que descubras lo que llevas dentro de ti. Paz y amor.
       
Que tus actos, tu sonrisa, tu mirada, tu saludo, iluminen la vida de todo el que está a tu lado. ¡Viva er Betis!. Viva Sor Lopera!. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario