miércoles, 19 de febrero de 2014

"Tatatararí"

Suena el despertador: "tatatararí"; salto de la cama, entumecido, bajo las escaleras, enciendo la cafetera, me aseo, me visto, y tomo un café. Luego cojo el coche, acerco a mi esposa al trabajo, y vuelvo a casa. Y tomo otro café. Cojo el teclado, me siento frente al ordenador y empiezo a pensar de qué escribir. Si la noche fue onírica quizá me salga algo que merezca la pena, sino, de soslayo miro lo fútil de los mamotretos inflados de insipienza que me rodean y tomo otro café, y leo la prensa, y me enfado, y doy la inspiración por perdida. Hoy toca Rajoy, ¿qué le hemos hecho a este señor, Señor? No quiero escribir de política y voy a Les Seniaes por si el azahar me quiere favorecer con una pizca de inspiración. ¡Salve María, la Magdalena!. (Continuará...).

1 comentario: