sábado, 15 de febrero de 2014

Somos un caso

Hoy en mi pueblo es la presentación de la fallera. Eso quiere decir que habrá risas y alegrías esta noche por las calles de mi pueblo. Me gusta que la gente lo pase bien, que sea feliz. Yo también iré a la presentación, se hace largo pero está bonito, en el ambiente se respira ilusión. Y después a cenar al bar y, como a todos nos sobran los motivos, a beber mojitos o lo que sea. A mí me gustan los mojitos. Son los excesos que sacrifican la salud. Pagamos por perder la salud y luego volvemos pagar por recuperarla. Vivimos el presente con la ansiedad del futuro. Somos un caso.

5 comentarios:

  1. ¿Tu eres de los viejitos que bailan en la calle entre tanta gente? La otra vez vi unos en el canal internacional. Las mujeres estaban vestidas con peinetas y vestidos con volantes y los hombres normal, bailando y riendo.
    Siempre que veo el canal español me digo a mi misma, ¿Y que tal si ese viejito es de soslayo? ¿Como será? Pero como nunca lo voy a saber a menos que estuviera a punto de entregar los tenis, pues me quedo con la duda.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo canto "Asturias Patria Querida" abrazado a una farola y muy borracho. No nací para bailar ni reír. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No hay borrachos serios así que por favor no digas que no ríes cuando bebes y menos que no bailas, ¡Ole con ole!

    ResponderEliminar
  4. Entonces será que no me veo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no me hagas reír que voy a despertar a todos con carcajadas. Lo bueno que no eres gracioso jaja.

    ResponderEliminar