lunes, 3 de febrero de 2014

Nada sé de ti...

Si te ofendí, permíteme recordarte a Voltaire: “La primera ley de la naturaleza es la tolerancia, ya que todos estamos llenos de errores y debilidades”.
 
Cada día amanece diferente a otro y es un regalo maravilloso que la vida nos ofrece para nuestro propio disfrute. Recuerda que tus esperanzas están vivas en mi alma. Si eres Dios como si eres Satanás, te quiero amiga igualmente. El cuerpo y la mente funcionan en permanente interacción. No te conviertas en tus propias reacciones, sé tú misma. Tú eres tu fortuna más preciada, al menos para mí. Tus alegrías son tan mías como tuyas, así como tus desventuras. Teme lo que quieras, pero si en realidad tienes miedo, ese miedo incapacitante y tenebroso, entonces, mira hacia donde sale el sol, me verás ahí plantado como tu éxito más celebrado. Cuida tu salud, cuídate, es lo que a mí me dices. Yo ya me cuido, así que cuídate tú también. Sé feliz con exceso y sin moderación. Mantente siempre amarrada a la vida, resiste y carga todo el estrés y malos royos, incluso la indefensión, en un capazo y tíralo al fuego de las experiencias más negativas aprendidas.
 
Sé consciente de tus sentimientos y de tu capacidad para elegir. Y recuerda que si tienes que decir sí, bajo ningún concepto digas no. Jamás. Resuelve tus dudas, y si te sientes incapaz, ya sabes donde me encuentro, dónde todo comenzó. Entre los dos trataremos de buscarle solución a tus males. Y, sea cual sea tu edad, condición social, bella o hermosa, por favor, sigue siendo mi inspiración... Vive y disfruta de la vida, “hoy, ahí y ahora”, vive el presente y llena tus horas de ganas de vivir. Recuerda  que todo está en la mente.
 
Y ya para terminar, qué si te digo que me perdones, eso sí, los cargos los tendrás que poner tú. Te prometo que no sé qué hice mal. Beso.

5 comentarios:

  1. ¡Ahhh que bonito se lee eso de " bella o hermosa" suertuda a quien se lo dices. Bello, bello bello para comenzar un lunes muy distinto al de la semana pasada.


    Beso de soslayo, muy sentido tu post Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Los lunes son de esperanza. Todos. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Yo leo hasta las ofertas de los supermecardos... Incluso el programa incumplido del PP. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Es que hay cada amiga suelta por ahí...

    Besussssss

    ResponderEliminar