martes, 18 de febrero de 2014

Aquel mal asunto

"El comportamiento imperfecto solo se cura con la tolerancia".
 
Según me cuentan, es mal asunto ese de reprimir la ira: perjudica el alma. A pesar de que nunca estuvo más cargado el ambiente de ira. ¡Qué carajo tanta ira!. No hay miramientos, de buenas a primeras soltamos nuestra ira con la primera que diga para mí. Quizá si, al menos, habláramos de no acentuar la ira en nuestro circulo afectivo sería genial, o contar hasta diez imponiendo un poco de buena voluntad, porque a nadie importa nuestro mal humor. Defendamos nuestros argumentos sin descargar nuestra ira como complemento de coacción. (Por aquel mal asunto te escribo y te pido perdón).

4 comentarios:

  1. Mmchalas, cuando me enfurezco no puedo contar, maldigo sin cansarme o me baño con agua fría o azoto la puerta o aviento cosas pero eso si, ojo, cuido que nadie me vea. Nadie nunca ha conocido mi furia en vivo y a todo color.

    Tienes razón, a nadie importa nuestro mal humor.

    ResponderEliminar
  2. Si te ven en ese plan te encierran. Mejor que nadie te vea. Beso y Besito.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Noooo de encerrar nada! Me conduzco tranquilita.

    ResponderEliminar
  4. No estoy seguro de eso... Beso y Besito.

    Salud.

    ResponderEliminar