sábado, 8 de febrero de 2014

La culpa fue del cha-cha-chá

El abogado de la Infanta se ha mostrado "muy contento" con la intervención de Doña Cristina, que ha respondido "a todas las preguntas" del juez.
   
El abogado de la Infanta, Jesús Silva, ha expresado hoy su confianza en que el juez del caso Nóos, José Castro, "acabe sobreseyendo las actuaciones" contra Doña Cristina por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales. EFE.

Se anuncia por este medio, que Doña Cristina está libre de culpas. Fue su marido que, a sus espaldas, transmutaba el dinero corrupto de Nóos en dinero blanco para la compra del palacete de lujo y otros caprichos. Doña Cristina salió sonriente del juzgado con destino a sus otros versos como si la cosa no fuera con ella. Solidaria con las causas de su marido más trascendentes derivó toda responsabilidad hacia él. (Hasta que el juez Castro o la muerte los separe). Amén.

6 comentarios:

  1. Si a los políticos la "justicia". no les hace nada a los reyes y parentela menos.

    ResponderEliminar
  2. Infanta de México... ¿Qué me dices? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Dale, te la cambio por Peña Nieto. Con unos dos o tres paseíllos por la ciudad, sola día y noche, la bendita infanta se arrepiente hasta de lo que no hizo, ¿Aceptas?

    ResponderEliminar
  4. ¿Una Infanta por un Enrique? ¿Otro Enrique? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pero este Enrique es nefasto por eso queremos deshacernos de el, si fuera ENRIQUE ni siquiera pensaría deshacerme de el.

    Buenas...

    ResponderEliminar
  6. ... madrugadas. No hay un Enrique que merezca la pena. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar