miércoles, 29 de enero de 2014

Una mujer buena pero...

Soy una mujer buena pero adicta al sexo, y aunque hasta ahora creía que no era malo, hoy no lo veo así. Nunca pensé que le podía hacer daño a nadie, al contrario. Pero ahora no puedo vivir con esta duda que se me plantea con Mariano Rajoy de presidente. Yo sé que a Rajoy no le gusta, él proclama una vida santa y pura como manda la santa madre iglesia de Roma, y en el tema del sexo, si no es con el fin de procrear (aborto no), las relaciones sexuales son un pecado de los mortales. Pero yo no lo puedo evitar, me apasiona el sexo. ¿Qué hago Dios mío? Me sinceré con una amiga del pueblo y me dijo sin dudarlo que estaba enferma y me recomendó visitar al sexólogo. Al principio pensé que con la cara de estreñida que tenía sería envidia su consejo, pero me hizo dudar. Creo en Dios y en Rouco y en Rajoy, y no quisiera por nada del mundo ofenderles. Quiero rezar a Dios, pero si es pecado no puedo. Dios mío, tú sabes que creo en ti... ¿estás seguro que es pecado?
 
Se lo conté al alcalde y al juez, pero diciéndoles que era una consulta que me había hecho una amiga. Y los dos opinaron igual: tu amiga tiene un problema, y grave, ha de hacérselo mirar.
 
Es cierto que mis relaciones sexuales siempre fueron insaciables, pero nunca las consideré peligrosas, además, disfruto y hago disfrutar. Creí que era lo que importaba. Quien regala amor de sábanas blancas no puede ser mala persona...
 
¡Perdóname Dios mío, perdóname, creo que no soy digna de ti por pensar así!. Iré de inmediato al sexólogo.
   
-Doctor necesito ayuda urgente...
-Tranquila. Dígame, ¿qué le ocurre?
-Soy adicta al sexo y tiene que sanarme sin falta, por la gracia de Dios.
-¿Qué me dice?
-Sí, doctor, por Dios se lo pido, me tiene que sanar.
-Mire señora: en principio no puedo ayudarla sin hacerle una exploración a fondo, después, y en función de los resultados, hablaremos...
-Entiéndame doctor, esto es una urgencia, tengo que ser "normal" para las próximas elecciones, sino no podre votar al PP.
-¿"Normal"? Yo la veo estupendamente "normal"; tiene usted que confiar en mí, esto lleva tiempo. De momento haremos una terapia conductual en la sala contigua para hacerle una exploración a fondo... La verdad, no creo que esté libre de pecado para las próximas elecciones europeas. De momento, y hasta que le dé el alta médica, si quiere puede usted votar a la izquiera de este país de Rajoy SA.

4 comentarios:

  1. Ese doctor sabe como curaría, explorando su interior podrá saber si es "normal" la mujer. De esos médicos no me fio pero por nada.


    Dios ha de tener mucho pesar oyendo tanto desatino.

    ResponderEliminar
  2. Dios perdonaba a todo el mundo. Pero el sexo no es pecado ni para los curas y monjas. Tengo pruebas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Enseñamelas (las pruebas) a ver sisicierto.

    ResponderEliminar
  4. Hablo de los abusos sexuales cometidos por algunos miembros de la iglesia a los niños, principalmente, y silenciados por Roma. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar