jueves, 30 de enero de 2014

Por un beso tuyo...

Perdido entre recodos de tinieblas,
desencajado de mí,
ausente de ti:
Por un beso tuyo...
 
Entre la soledad invencible voy caminando por los senderos donde todo comenzo y descubro que tu mano se extiende aletargada entre los naranjos... ¿Recuerdas los naranjos?

Estás en mí, caminas con mis pasos: eres mis pies.
Hablas por mi garganta: eres mi voz.
Y vives tu vida cuando duermo: eres mis sueños.

Como el bolero: se ve que no me conoces y que poco has vivido: "te advierto que es difícil y muy lento ese proceso de olvidar...".

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un comentario inocente, tanto como la palabra. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. A veces escribes de tal manera que lo mejor que puedo hacer es quedarme callada pero tengo una manía perenne de no quedarme callada.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que me contestes. Y lamento que solo pueda validar tus comentarios. Cuando tenga dinero y tire esta patata frita a la basura... Chatearemos por la tarde. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar