miércoles, 8 de enero de 2014

Por alusiones

Pedí a los Reyes Magos un ordenador, pero no tuvieron a bien dejármelo. Bueno o malo qué más da... Yo quería un ordenador. No es broma, llevo lo que va de semana y la anterior de prestado. Éste no va. No va o me dejado por otra. Ni me ordena ni hago vida de él. Y así no puedo seguir. De infausta recordación para mí el Día de Reyes cargado de noticias trágicas: la subida de la luz, el tren, y lo que no recordaré hasta el último día de mes, pero sobretodo por un nuevo ordenador que no me dejaron. Nadie sabe lo que significa para mí un ordenador. Antes no era así, siempre nos llevamos bien, pero ahora... ¡Me quiero morir!. Estoy esperando por el informático, y será lo que tenga que ser. O él o yo. Si no lo mato que se suicide, hablo del ordenador no del informático, ¡por Dios!, pero de hoy no pasa, si aparece el informático, claro. Y en esas estamos. Impotente, no quiero seguir hablando del asunto. Corto y cierro. Voy a gritar a Les Seniaes. Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. ¿Que hacer? Ojalá encuentres pronta solución.

    ResponderEliminar
  2. Moriré. Envíame flores... de papel reciclado para que no se diga. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mejor te envio besos en los picos de las palomas torcaces de mi tierra bendita.

    ResponderEliminar
  4. mejor un abrazo!!!me parece,
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un beso, un abrazo y una sonrisa. ¿Qué no daría? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso a este comment, estoy haciendo una prueba.

    ResponderEliminar
  7. No, y estoy a punto de dar en loco. Ahora me pide un disco, ¿y qué disco, del Sabina o de Enrique el malo? Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Si quieres que se arregle tu compu entonces es el disco duro, yo quisiera que fuera el de Enrique el bueno pero psss no.

    ¿Se arruino el disco duro? Eso si es grave.

    ResponderEliminar